Consejos

Agujas para máquinas de coser para la industria de la confección

Tanto si se trata de tejido, cuero u otros materiales: Utilice todo el potencial de los productos Groz-Beckert para unir superficies textiles. Experimente como herramientas miniaturizadas – y, a primera vista, sencillas – pueden influenciar considerablemente la productividad, la calidad de la costura y el cuidado del material.

¿Máquinas cada vez más veloces, calidades de material y de hilos absolutamente diferentes? ¡Apueste por tecnologías maduras para conseguir resultados sostenibles!

Las costuras tienen que unir, especialmente en la confección. Ésta era una premisa cuando la ropa sola- mente tenía una función protectora y continúa teniendo vigencia en la actualidad donde las tendencias de moda y la funcionalidad juegan un papel cada vez más importante.

Por ello, también las costuras tienen que asumir nuevas funciones. No sólo tienen que responder a las exigencias estéticas, sino que también se enfrentan con materiales cada vez más diferentes, algunos de ellos muy finos y sensibles.

Por ello se requieren agujas de diferentes características que se adapten a las exigencias y cuidan al material. Groz-Beckert ofrece la aguja para máquinas de coser adecuada a cada tipo de material y de proceso.

Tanto si se trata de aplicaciones estándar como de requisitos especiales: Con la acreditada calidad y las innova- doras soluciones de Groz-Beckert, su prenda de vestir también será perfecta.

DESCARGAR MATERIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *